Si el miércoles os mostrábamos el nuevo HTC ONE M9, hoy os traemos imágenes del Samsung Galaxy S6 y su versión Edge.
A continuación podemos observar las imágenes filtradas (clic en ellas para aumentarlas):
En la parte frontal observamos como la versión Edge tiene los dos lados curvados y la versión normal ninguno (contrariamente a algunas especulaciones); además se evidencian cambios significativos en el diseño respecto el S5, por ejemplo, el botón Inicio ha aumentado su tamaño (seguramente para mejorar el reconocimiento dactilar). Podemos apreciar que el diseño frontal (en cuanto a ubicación) de los dos dispositivos es el mismo y sigue la tónica de Samsung.
En la parte trasera vemos el lavado de cara más significativo que se esperaba para el S5. Vemos principalmente el grossor de la cámara y el cambio de ubicación del flash (y, por su puesto, el sensor de ritmo cardíaco). Este lavado de cara que se le pedía al S5 ha llegado ahora con este material que parece cristal (esperemos que no sea plástico) que cubre la parte posterior. Se puede apreciar en esta imágen el material metálico que bordea el dispositivo.
También os traemos imágenes desde otros ángulos:
En estas tres imágenes podemos ver que uno de los laterales tiene el botón encendido/apagado y el slot para la tarjeta SIM. En la parte inferior vemos el conector jack 3,5mm, la entrada microUSB, el altavoz y el micrófono. En la parte superior están los infrarrojos y un micrófono secundario para mejorar la calidad de las llamadas.
Poca sorpresa le queda al S6, únicamente nos queda esperar a probarlo en el MWC'15.
Sergi y Marc - Equipo de MyTecnoTech
0 comentarios:
Publicar un comentario