domingo, 10 de mayo de 2015

El coche automático sin conductor de Google

Ya sabíamos que Google tenía un sistema de conducción automática, pero ahora después de unos increíbles resultados, Google mejor aún mas su software.

Foto de: GLENN CHAPMAN

Aunque el actual sistema ha resultado un éxito con solamente 11 pequeños accidentes (y sin importancia) provocados (todos) por otros coches, Google quiere mejorar su software para la conducción automática.

La mejora de este software de conducción va a hacer que el sistema reconozca objetos de movimiento totalmente aleatorio y de dimensiones medias como vacas y vallas. Este es uno de los retos más grandes por los que passa este proyecto, ya que se deben preparar todas las situaciones posibles para que el coche sepa como reaccionar en cualquier tipo de situación en la que se pueda encontrar. También fueron retos otros aspectos como el sistema de detección de atascos que también va a verse mejorado en la nueva versión.

La compañía sigue patentando sistemas para su coche como airbags exteriores o volantes y pedales.

¿Pero veremos este software implantado al coche del mañana? Según Google, al 2020 este proyecto va a ser una realidad física ya implementada y estaría en el mercado.



Sergi y Marc - Equipo de MyTecnoTech



0 comentarios:

Publicar un comentario