domingo, 20 de diciembre de 2015

Review del micrófono Blue Yeti

Hoy os traemos la review de un micrófono de alta calidad de audio y de materiales. Se trata del Blue Yeti, uno de los micrófonos más famosos por sus prestaciones y todas la posibilidades que nos ofrece por el precio con el que se nos presenta.

El Blue Yeti ha logrado ser uno de los que tienen mejor salida y es habitual verlo siendo usado por múltiples profesionales sin ser estrictamente especializado, ya que se trata de un dispositivo muy versátil.


El micrófono, totalmente metálico (cosa que se ve repercutida un poco en el peso, cosa positiva, ya que evita vibraciones), tiene un capuchón en forma de malla que oculta los tres micrófonos en su interior, los que nos van a permitir, mediante un selector en la parte posterior, escoger los que queremos encender, y así, reducir el eco y ruidos, todo ello mejorando la calidad de audio. En la parte frontal, a parte del logotipo cromado de Blue, tenemos un botón mute y una rueda para subir y bajar el volumen de los cascos que podemos conectar en el mismo micro. En la parte inferior, encontramos el Jack 3,5mm para los cascos y el conector mini-usb para conectar el micro al PC o MAC, todo ello con una rosca estándar para poder quitar la base del micrófono y ponerlo en una base (u otro) distinto. En la parte posterior, a parte de la redecilla anteriormente esmentada, tenemos otra para modificar la ganancia, una opción ideal para no perder calidad de audio al mover el micro a un sitio más cercano o lejano.

Las medidas de este periférico son: 12,5x12x29,5cm; y su precio es de 145€ aunque se puede encontrar fácilmente por 110-120€.

Como siempre os dejamos con nuestro vídeo en YouTube donde realizamos un análisis completo:



0 comentarios:

Publicar un comentario