jueves, 7 de enero de 2016

Inminente bajada de píxeles en el nuevo Galaxy S7

Esta última semana se ha ido llenando e inflando con información acerca del nuevo buque insignia de la compañía coreana, ya que hemos ido conociendo importantes datos como la vuelta de la ranura Micro SD o la previsible llegada de los tan esperados Exynos 8 Octa 8890.
A todos estos rumores, se les suma ahora uno de muy interesante ya que SamMobile confirma la existencia de una variante sobre el nuevo S7 que incorporaría una pantalla de 5,7 pulgadas y que correría nada más y nada menos que el famoso Snapdragon 820. Y no solo eso sino que este mismo terminal incorporaría un sensor de 12,2 MP en lugar de por lo menos uno de 16MP como el de los actuales S6. Entonces porqué tomar esta decisión de ir de más menos, por donde se coge esto?
Specs2

Alerta con los píxeles más grandes
La respuesta detrás de este acto se podría justificar mediante el aumento del tamaño del píxel. Básicamente, este incremento pretende mejorar el comportamiento de las cámaras en condiciones de muy baja luminosidad. En los sensores de 20MP el tamaño era de 1,12 micras (micrómetros) y en los de 16MP era de 1,2 micras.
Por último nos queda mencionar a la marca HTC que como bien ya sabréis abandonó la batalla por los megapíxeles cuando presentó su model M7 introduciendo por vez primera su tecnología Ultrapixel (aplicado en el sensor de 4MP con 2 micras de tamaño de píxel). 
Si bien es verdad que esa apuesta les salió por la culata, ya que la calidad no era la prometida, la resolución de este hipotético nuevo sensor de las cámaras del S7 sería mucho más elevada y permitiría a Samsung encontrar el equilibrio entre ambas facetas.
Hasta la próxima!




0 comentarios:

Publicar un comentario