jueves, 28 de enero de 2016

Nueva financiación para el Samsung Galaxy S7

Así es, la compañía coreana ha querido copiar en este sentido a la californiana ya que se ha decidido a implementar un sistema de financiación para sus dispositivos prácticamente idéntico basado en el clásico renting de los coches. El funcionamiento es básico, el cliente que siempre quiera estar a la última, deberá pagar una determinada cuota mensual a la multinacional de manera que cuando salga un nuevo modelo, éste pueda disfrutar de él cuánto antes...
Esta estrategia se presentará en el mismo evento que en el del Samsung Galaxy S7 i S7 Edge de cara al MWC'16 que esperamos con tantas ganas.




Pero lo que sí es cierto es que el proveedor de las filtraciones es muy cauteloso y no especifica cuándo ni en que países se pretende aplicar esta idea. Aunque como es obvio de esperar y según los rumores del entorno será en las fechas comentadas anteriormente. 
Solo para poneros en situación, queremos puntuar que para un modelo de iPhone 6S de 16GB se pagan unos 32,41 $ mensuales y para un iPhone 6S Plus de 128GB 44,91$.




Si bien es cierto que había ciertos rumores sobre las variantes que podría presentar esta oferta, Evan Blass (@evleaks) nos lo deja bien clarito, solo disponible para los 2 buques insignia de la marca koreana. Quién también comenta que ambos podrían incorporar los nuevos Exynos 8890 y Snapdragon 820 dependiendo de la variante del dispositivo. Habrá que ver como evolucionan las noticias al respecto durante las siguientes semanas.

Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario