martes, 5 de enero de 2016

Samsung y LG futuros proveedores de los iPhones

Hoy ha llegado el día en el cuál uno de esos rumores que van cobrando forma poco a poco se puede hacer realidad. Y es que Apple está a punto de cerrar uno de los acuerdos más importantes en cuánto a su buque insignia se refiere ya que dejaría de lado el uso de los paneles LCD para pasar a usar los OLED distribuidos por Samsung y LG.

 

Según fuentes muy fiables de Korea, se dice que la compañía de Cupertino está en la fase final para firmar el acuerdo del suministro de dichos paneles, una información que coincide con la publicada por el diario Nikkei donde se afirmaba la migración de estos elementos a OLED en 2018.


Debemos recordar que en la actualidad, la compañía californiana ya está trabajando para LG en la construcción de los displays del Apple Watch siendo éste el único terminal que usa estos paneles.
Además, ambas marcas mantienen un contrato de exclusividad para que los coreanos sena los únicos proveedores del próximo reloj inteligente en cuánto a pantallas se refiere.


Y para finalizar solo queríamos comentaros que las dos empresas coreanas comentadas previamente están realizando una fuerte inversión  de más de 12.800 millones de dólares con el objetivo de aumentar la capacidad de producción para los próximos 3 años.
Información que coincide además, con los datos aportados por el medio de comunicación Nikkei y el reciente anuncio po parte de LG donde muestra su nueva planta de este tipo de pantallas de más de 8.700 millones de dólares.

Hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario