jueves, 21 de enero de 2016

Se especula con un nuevo Iphone de 4 pulgadas


Así es, los rumores cada vez son más y de mejor fiabilidad. La companía de Cupertino pretende revolucionar el mercado del móvil en este mes de marzo lanzando el modelo 6C pero con tan solo 4" de diagonal de pantalla. Un hecho que la verdad, nos sorprende a muchos pero que se está materializando a base de filtraciones. Como las que también nos dicen que la llegada de los nuevos Apple Watch 2 se retrasará hasta finales de año con el nuevo Iphone 7.

Iphone6c4

En cuánto a características de este nuevo modelo, se especula que incorpore el procesador A9 aunque algunas fuentes se decantan por seguir usando el A8 de los 6/6 Plus. Además conservarían las cámaras de estos terminales (8 y 1,2 MP) al igual que la tecnología Touch ID pero no contaría con la pantalla 3D Touch.
Si nos centramos en los materiales de construcción, se dice que el aluminio tomará las riendas esta vez en lugar del plástico del 5C. Esta hipótesis tiene a sus detractores ya que piensan que se parecería demasiado al 5S solo que con una pantalla 2.5D curvada en los bordes .
En definitiva lo que se pretende con este dispositivo es recuperar la cuota de mercado perdida tanto en Europa como en países como la India o China y volver a captivar a esos amantes de las 4".
Según fuentes cercas a Foxconn, se dice que Apple ya ha iniciado la primera fase de producción para que de esta forma estuviera preparado en el momento de su presentación.


Por último llegamos como siempre a la polémica y a lo realmente interesante. Y es que esta vez ha salido una nueva vídeo-filtración donde se observa el futuro Iphone 6C en la misma fabrica de Foxconn y observamos que es idéntico al 6S pero con la "pequeña" distinción de tener un display de 4". No sabemos si es "fake" así que lo tomaremos con precaución y un cierto punto de conservadurismo escéptico. 




Como conclusiones, vemos el mantenimiento de la entrada jack de 3.5mm así como el Touch ID y el cuerpo metálico visto en ediciones anteriores. 
Así que ya solo nos queda lo de siempre: esperar. Sabemos que será duro y largo hasta la próxima Keynote pero seguro que valdrá la pena...

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario