Ya hace tiempo que se conoce la posible presentación de un iPhone 5se de dimensiones reducidas, pero ¿qué características nos traería éste terminal?
Supuestamente nos encontraríamos delante de un terminal de 4" (según Steve Jobs, el tamaño ideal de un smartphone estaba en los 3,5", igual que el iPhone 4) con un diseño muy parecido al del iPhone 5 ya que como su nombre indica, se trataría de un iPhone 5 SpeciaEdition.
Este terminal, a diferencia de los futuros iPhones 7, tendría una entrada jack de 3,5 mm.
Tendríamos una pantalla mejorada con una pequeña curvatura como en el iPhone 6.
La cámara trasera tendría unos 8MP y la frontal unos 1,2MP con la posibilidad de realizar Live Photos, que aunque el dispositivo no vaya a disponer de 3D Touch, se usaría una pulsación prolongada para conseguir la misma función.
En cuanto a hardware, a parte del Bluetooth, el WiFi y el NFC, encontraríamos un procesador A8 junto a un procesador gráfico M8.
Teniendo en cuenta estas características, tendríamos un iPhone 6 original, pero más pequeño y con alguna línea de diseño del iPhone 5. Se especula que como se va a presentar en Marzo, ya está siendo fabricado. Así que como siempre decimos, vamos a tener que esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario