domingo, 24 de abril de 2016

Review del ZTE Axon Watch en el MWC16

En esta edición del Mobile World Congress en Barcelona, hemos podido probar el nuevo reloj inteligente de la compañía ZTE.

Si hablamos de diseño, vemos un cierto parecido con la primera generación del Moto 360. Nos vamos a encontrar con unos acabados en aspecto metálico que nos van a dejar un sensación en mano un poco decepcionante ya que el tacto se va a parecer más al de un plástico.

Vamos a tener disponibles diferentes correas con acabado en plástico y metal, las cuales son, evidentemente, intercambiables.
En el corazón de este terminal nos vamos e encontrar lo mismo que con los principales fabricantes: 512MB de RAM y 4GB de memoria interna; los cuales nos van a dar un muy buen resultado, ya que si son suficientes para mover Android Wear, van a poder mover Tencent OS (el sistema operativo de este reloj) de una forma extremadamente fluida.

Este reloj cuenta con un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, justo al lado de los pines de conexión de la batería (al puro estilo LG) de 300mAh que van a ser suficientes para durar un día entero.

Nos gustaría remarcar que este dispositivo trae altavoz, un hecho que puede marcar la diferencia a la hora de atender a las llamadas y reproducir archivos de audio.

Sin duda va a ser un terminal que con su esperado bajo precio puede romper los esquemas y hacerse un hueco en el mundo de los wearables.

Os dejamos con el vídeo que realizamos en el MWC16 para que le echéis un vistazo:



0 comentarios:

Publicar un comentario