martes, 13 de diciembre de 2016

Samsung Galaxy Black

Levamos unas semanas en las que no paramos de leer a cerca del futuro Samsung Galaxy S8 cuando aún tiene un hueco el actual Galxy S7. Y es que los Coreanos no quieren dejar de lado aún a un dispositivo que ha sido el flotador del estrepitoso desastre del Galaxy Note 7. Un terminal que ha dado la talla desde su lanzamiento y que aún tiene mucho que decir en este año 2016.
Ahora hemos podido saber que una nueva versión del Samsung Galaxy S7 verá la luz en próximos días. En una apuesta por re-estilizar un producto de éxito ahora nos presentan un modelo que nos recuerda a alguien... Un acabado que hará que este dispositivo sea elegante y muy fino que a buen seguro gustará al público más selecto ya que le da un toque premium impresionante.

S7 Pearl Black

Está claro que el smartphone en sí es muy bonito, eso no nos lo quita nadie. Las características del mismo, de sobra conocidas, hacen del S7 un dispositivo de gama alta. Y con el acabado en negro perla lo convierten en más premium si cabe. Pero seguro que muchos coincidimos en lo innecesario de hacer un producto tan parecido al eterno rival.
El iPhone 7 Jet Black sorprendió a muchos en su presentación por el aspecto tan brillante que mostraba. Realmente los acabados en negro brillante hacen que un smartphone luzca muy bien. Es otra característica más que hace que un teléfono destaque del resto teniendo en cuante que se verá sucio si no lo cuidamos a la vez. Pero sinceramente pensamos que Samsung no necesitaba hacer nada que sirviera una vez más para esas eternas comparativas.
¿Tan difícil resulta crear algo diferente a la competencia? En las oficinas de Samsung, estamos bien seguros que hay un gran departamento de I+D y un gran equipo que trabaja en innovación. Pues bien, esta versión del Samsung S7 en color negro brillante, no es nada nuevo. Esperemos que esto les sirva de pequeño tirón de orejas, pero sólo en cuanto a este pequeño detalle del color ya que por lo demás, bien.
Personalmente considero el acabado en brillo muy bonito, pero a la vez poco práctico. Del iPhone 7 Jet Black decían que se araña con tan solo las malas miradas. Por lo tanto, un teléfono tan delicado, con el trote que a diario se les da, no parece lo más apropiado, teniendo en cuenta que la parte trasera es de cristal lo cual no da dos lados por los que preocuparnos. 
Por lo tanto, aún a la espera de más novedades sobre el nuevo Samsung Galaxy S8, confiamos en que nos aporten un producto original con novedades reales sabiendo de las dificultades que eso conlleva.  Y con la confianza que aún merece Samsung esperamos algo muy grande por su parte.


0 comentarios:

Publicar un comentario