jueves, 2 de febrero de 2017

El nuevo Meizu Pro 7 podría tener pantalla curva 4k y 8GB de RAM

Llevamos tanto tiempo oyendo rumores acerca del Meizu Pro 7 que casi nos parece mentira que el teléfono esté cerca de su lanzamiento. Las últimas filtraciones sin embargo van perfilando el segundo trimestre del año como el momento más probable de su estreno, algo que casaría con el hecho de que hayan vuelto a destaparse las posibles especificaciones del equipo.


Reuniendo todo lo "descubierto" hasta ahora -recuerda que debemos ser cautelosos con los rumores-, podemos esperar que el Pro 7 será sin duda un auténtico tope de gama y uno de los equipos más atractivos y poderosos dentro del sector smartphone. Nos lo sugiere su pantalla, un panel de 5,7 pulgadas con bordes curvos y resolución 4K -recuerda que Sony por ejemplo tiene teléfonos 4K, por lo que no es una resolución descabellada-, y su RAM, que podría alcanzar los 8 generosos gigas -existirían igualmente versiones de 4 y 6 GB.

El sistema fotográfico estaría reinado por un sensor (IMX362 de Sony) de 12 megapíxeles mientras que su procesador estaría firmado por MediaTek, siendo un chipset Helio X30 (64-bit de 10 núcleos) -se ha apuntado también que podría ser el Kirin 960 de Huawei. El cuerpo unibody sería de metal -podría ser carcasa de titanio- e incluiría botón 'Home' físico.


Sobre estas líneas puedes ver la supuesta imagen más reciente que existe del equipo, una foto del frontal de Meizu Pro 7 que ha debido ser tomada con un equipo con cámara de 0,5 MP porque si no, no nos explicamos semejante mala calidad. Aún así, mostraría precisamente el dibujo que se comenta, mostrando además una interfaz (sería Flyme 6 UI) con barra de acceso lateral, recordando bastante a los Galaxy de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario