martes, 7 de febrero de 2017

Samsung quiere volver fuerte

La compañía coreana ya ha superado el bache del Note 7 y tiene la mirada puesta en el futuro. Pese a que todos esperábamos que en el MWC se desvelase el nuevo Samsung Galaxy S8 parece que finalmente no será así y en su lugar veremos la última tablet de la marca… aunque no sería la única sorpresa que Samsung tendría preparada.


Los últimos rumores apuntan a que Samsung mostraría su gran apuesta en móviles plegables. Como informan desde El Androide Libre, este dispositivo tendría un diseño que el usuario podría doblar y plegar, de forma que la pantalla no sufriría ningún daño porque el panel estaría preparado para ello.
No es la primera vez que vemos y escuchamos de fabricantes que están desarrollando pantallas plegables y, en muchos casos, se ha hablado del futuro del smartphone como un dispositivo que podremos convertir en tableta o llevarlo en nuestra muñeca como si tratase de un brazalete.

Es más, hace unos meses Lenovo mostró al mundo su dispositivo Folio, una tablet que se puede doblar por la mitad, y el CPlus, un smartphone que se coloca en la muñeca. Eso sí, ambos quedaron como meros prototipos.

En el caso de Samsung, tampoco se espera que muestren un producto final, de hecho se dice que sólo se podrá ver mediante invitación en una zona privada del evento. En cualquier caso, no sería algo descabellado, el próximo 26 de febrero comenzaremos a salir de dudas y los rumores pasarán a ser confirmaciones o, se quedarán para siempre como lo que pudo ser y no fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario