La fiebre de los Stories llegó a Instagram hace ya un tiempo y su acogida ha sido brutal, consiguiendo así que Snapchat pase a ser solamente un recuerdo en muchos países. Por ese motivo, la red social tiene ahora la labor de seguir mejorando ese sistema.
La novedad que nos presenta Instagram es que las Stories ya no van a tener que desaparecer y podrán permanecer públicas durante el tiempo que nosotros deseemos gracias a un nuevo archivo de Stories y también la nueva opción de "destacados".
Gracias a las nuevas opciones que nos presenta la red, los usuarios podrán hacer que sus Stories no desaparezcan y estén visibles de forma permanente en su perfil, clasificadas incluso por temas o lo que decida el propio usuario.
Publicar estas Stories permanentes será muy sencillo, veremos que, después de grabar una "historia", nos aparecerá un nuevo botón a parte de los habituales, el cual, nos permitirá publicarla de forma permanente en nuestro perfil; además podremos escoger un título para clasificar las historias permanentes. Eliminar la "historia" será tan fácil como hasta ahora, solamente habrá que acceder a la misma y seleccionar la opción de eliminar.
Hemos hablado también de "archivo" que almacenará todas las Stories aunque no se hayan publicado o hayan caducado, para así poder ver dichas "historias" para poderlas volver a ver, colgarla unos días más tarde o fijarla en el perfil.
0 comentarios:
Publicar un comentario