Da igual si tienes una casa grande o pequeña. Cuando no encuentras el móvil da exactamente lo mismo, porque puedes haberlo dejado debajo de un cojín y no encontrarlo en toda la tarde. Si tienes un altavoz Google Home, es bastante sencillo saber dónde te has dejado el móvil, ya que le puedes pedir al dispositivo que te localice el terminal. Para ello no debemos hacer mucho, ya que solo basta con que tengamos asociado nuestro altavoz Google Home a la cuenta de Google donde se encuentra ese móvil. Una vez que nos hemos asegurado de que esto es así, solo tenemos que decir las palabras mágicas para que Google Home comience a buscar el dispositivo.
Para que Google Home busque tu teléfono, solo tienes que decirle “OK Google, no encuentro mi teléfono” y acto seguido el altavoz nos preguntara por el teléfono que queremos encontrar.
Google Home nos dirá que el teléfono comenzará a sonar inmediatamente, vamos, como si le hiciera una llamada perdida, pero sin conexiones telefónicas de por medio. De manera inmediata nuestro móvil comenzará a sonar, aunque lo tengamos en silencio, y lo encontraremos rápidamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario