La firma china Royole ha sido la encargada de adelantarse a las principales compañías del mundo y ha presentado en el CES de este año el FlexPai, el primer terminal flexible.
La Vegas ha sido el lugar que ha tomado dicha compañía para presentar este dispositivo que cuenta con una pantalla flexible de 7.8" (1920 x 1440 y 308ppp) con tecnología AMOLED. Dicha pantalla la vemos dispuesta en combinación de smartphone y tablet ya que puede doblarse por la mitad, ofreciendo así un mayor número de posibilidades.
Hay medios que han reportado pequeñas grietas y/o imperfecciones en la banda de doblado, aunque, de hecho, la firma china nos promete que el terminal puede aguantar 200.000 plegados sin problema; veremos si en la versión comercial del producto se cumplen dichas cifras.
Las cámaras del terminal se sitúan en un margen lateral del mismo: contaremos una de 20 MP y otra (gran angular) de 16 MP.
Si hablamos de características técnicas nos encontramos con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB, todo ello acompañado por una batería de 3800 mAh.
Todo indica que no vamos a contar con un dispositivo barato, aunque no disponemos de precios oficiales, podemos indicar que (teniendo en cuenta el precio al cambio) el mismo partirá de los 1100€; un precio que hará que este terminal sea un capricho para aquellos que quieran un dispositivo diferente.
0 comentarios:
Publicar un comentario