La puesta a punto de los posibles sucesores de los auriculares inalámbricos AirPods está cerca. O, al menos, eso es lo que se da por hecho a partir de las continuas especulaciones en torno a este producto que, discretamente, ha marcado tendencia en el sector del audio y que, para colmo, ha conquistado a una gran parte de los consumidores desde que aparcieron hace casi tres temporadas.
Medios especializados ya han deslizado algunas posibles certezas alrededor de los auriculares.Una de las que más fuerza tiene es la inclusión de un sensor de ritmo cardiaco con lo que los usuarios podrán monitorizar su pulso.
A su vez, podrán llegar con una mayor calidad de audio. Los modelos actuales están bastante equilibrados, pero quedan algo lejos de otros rivales, sobre todos los de tipo supraural o circumaurales -de diadema- que pestan más atención a la calidad de sonido. La propuesta es mejorar las frecuencias graves para proporcionar una mejor experiencia en la reproducción de música.
Todo apunta a que el diseño, a priori, va a ser idéntico al modelo actual, con su funda-cargador incluida, una de sus grandes aportaciones al mercado, aunque se ha señalado la posibilidad de que incorporen un sistema de recubrimiento antideslizante para mejorar su agarre. Otro de los rumores que circulan en el mentidero del sector destacan otra particularidad; tendrán una nueva tonalidad en negro. Lo que se da por hecho es que su precio se incrementará.
No está confirmado de manera oficial por Apple, pero la fecha que se empieza a mover se sitúa para el próximo 29 de marzo en un evento de presentación en el que, además, se pueden desvelar más detalles de la esperada alfombrilla-cargador bautizada como AirPower y que, desde que se anunció hace un año, nunca se ha vuelto a hacer referencia alguna, así como la posible llegada de un iPad mini.
0 comentarios:
Publicar un comentario